PUES ESO QUE NO ME COPIES
¡Soy Rubén Vázquez y mi historia es mucho más que un camino en solitario!
Mi socio, Carlos Rodríguez, es una pieza fundamental en este recorrido que dio vida a CR Cars.
Desde que éramos unos críos, Carlos y yo ya éramos unos negociantes tremendos, yo (Ruben ) con 8 años vendía tirachinas, también fui monaguillo en la iglesia del barrio, ahí si que ahí billetes, en la iglesia digo, en el barrio también pero de otras cosas…
Las misas no las pagaban mucho, pero los bautizos y las bodas casi mil pesetas, ( ya me gustaba el billete que le voy hacer ) para un niño era mucho, yo tenia el pelo largo y no estaba muy bien visto, menos para el cura que decía que parecía jesucristo. AMEN
Fue Carlos él quien dio el primer paso de emprender, cuando yo, hace más de seis años, me encontraba desempleado y siendo padre.
Carlos estaba forjando su primer negocio, una tienda de compra y venta de artículos nuevos y de segunda mano. Fue entonces cuando me ofreció trabajo, una oportunidad que abracé con entusiasmo, ya que la dinámica de las COMPRAS y VENTAS siempre fue lo mío.
Con persistencia y dedicación,( en eso no tengo rival ) escalé posiciones en la empresa hasta convertirme en un socio mas.
Era el copywriter oficial de la tienda, Imagínate, la tienda era como un cahs convert y había artículos a barrer.
Fotografiaba cada artículo y lo promocionaba en redes sociales, en mi propio Wallapop acumulé miles de ventas.
Mi éxito no se debía solo a mi astucia, quizás un poco a mi atractivo, pero sobre todo a mi perseverancia constante.
La tienda perduró durante cuatro años y fue entonces cuando tomé otro rumbo.
Decidí dar un paso adelante cuando Carlos se aventuró en el negocio de compraventa de coches y me propuso asociarme. Comencé con un modesto stock de 20 coches, diez en colaboración con él y otros diez en propiedad exclusiva suya. En dos años, ascendí vertiginosamente en el negocio. La venta de coches se volvió mi especialidad, no por habilidad innata, sino por mi infalible persistencia.( no ahí huevos a ganarme )
En el 2020, nació CR Cars con Carlos y yo al mando, compartiendo el 50% de la empresa. Además, incursionamos en el sector inmobiliario: compraventa, remodelación y gestión del rent to rent.
Mi ascenso, sin tener capital inicial, fue como un cohete en apenas seis años.
Tú también puedes alcanzar alturas similares y ahorrar tiempo en tu camino hacia el éxito. Solo necesitas hambre de triunfar, dedicación, persistencia y, si estás dispuesto, permíteme ayudarte a ganar más dinero.
No tengo duplicados ni imitadores, soy único, my friend.
Si me conoces por mis publicaciones en redes sociales, especialmente en Facebook, sabrás que genero impacto. Mis publicaciones levantan revuelo y funcionan a las mil maravillas.
Te puedo mostrar 15 capturas de pantalla para que veas algunos comentarios, te pongo solo 15 para que lo mires rápido porque si te pongo 100 lo mismo te quito mucho tiempo, tengo muchísimas mas…
Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Un saludo de un pulpo gallego, CR Cars.